Radio en vivo

Perú 2-1 Venezuela: goles de Cueva y Lapadula, Gallese figura y la selección en zona de Mundial


La selección peruana se ha metido al cuarto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022, consigue un triunfo histórico y está en zona de clasificación directa.

Fecha | Vistos 63 Noticias

Perú derrotó por 2-1 a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva; sin embargo, la figura del partido fue Pedro Gallese. La Blanquirroja sufrió para quedarse con la victoria que lo deja, momentáneamente, en zona de clasificación directa al próximo Mundial.

 

La selección peruana consiguió un histórico triunfo en Caracas ante Venezuela que le permite seguir soñando con Qatar 2022. En el último partido del año por las eliminatorias, la Blanquirroja supo quedarse con la victoria por 2-1 con los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Pedro Gallese atajó un penal que evitó el empate Vinotinto.

Desde 1997, la selección peruana no conocía de triunfos en Caracas; sin embargo, hoy, se rompió esa estadística que nos permite seguir pensando con una clasificación. La Blanquirroja cerró el año con seis puntos importantes que, a espera de los partidos de esta fecha, lo mete en zona de clasificación directa.